Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tocando “SIROPE VIVO”, celebrado en el Festival Internacional de Música 2016 en Cambrils.

Quién no ha sentido un camino de rosas, ha pedido que no lo comparen, ha dedicado un amiga mía o últimamente no se ha puesto romántico dejando que lo besen…

 

Alejandro Sanz Alejandro Sanz Alejandro Sanz Alejandro Sanz

Acaba el verano y con él las entradas para ver al grandísimo Alejandro Sanz.

El último día del festival de música de Cambrils, nuestro querido fotógrafo pudo disfrutar de las melodías de este maravilloso artista, mientras su memoria y su cámara guardaban las imágenes de un gran concierto.Alejandro Sanz, cerró con su profunda voz y sus entrañables letras un verano maravilloso. Se llenó el recinto, sucumbió la guitarra a sus manos, la banda hizo un grandioso espectáculo y se escuchó a leguas las voces de sus fans que coreaban sus canciones.

La piel de gallina para todo aquel que lo escuchara y más de uno volvió a su casa saboreando con gusto “Sirope” de Sanz.

Gracias por llenar los corazones de esa manera y nunca defraudar, nuestro objetivo estará siempre deseoso de hacerte protagonista de sus historias.

Alejandro Sanz

Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales convirtiéndole en uno de los artistas más importantes de la historia de España.

Corazon partido

Alejandro Sanz se convirtió en leyenda de la música en español, siendo este disco el más vendido en la historia de España y uno de los imprescindibles en lengua hispana.

Siendo ýa una figura consolidada dió el paso definitivo hacía el mercado américano

Sirope VIVO

En 2016, inmerso en su gira “Sirope VIVO” estrena colaboración con el cantante estadounidense Marc Anthony titulada ” Deja que te bese” convirtiéndose en uno de los temas del verano.

2 thoughts on “Alejandro Sanz

  1. Que bonito te ha quedado el blog y las fotos espectaculares.
    Felicidades papá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.