Antonio Orozco

Concierto en Cambrils de Antonio Orozco

Conciertos

Como Cada año, Cambrils celebra la música a lo grande y reúne a los artistas más maravillosos en el siempre esperado “Festival Internacional de Música”

Este año comenzó el 28 de Julio, con un gran tributo a Queen de la mano de Momo y acaba el 11 de agosto, con un espectacular artista, Alejandro Sanz.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, des del año 2000, un valioso legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos. En esta ocasión, nuestro querido Marcos, ha podido acompañar el ritmo de su cámara con las maravillosas letras de uno de los cantantes más humildes y dedicados a su profesión, el gran Antonio Orozco.

Antonio Orozco

Como siempre en cada concierto, lo dio todo y más para satisfacción de sus fans. Lleno el recinto y los corazones con su voz y sus canciones y se esmeró por hacer de este un concierto inolvidable. Fue tanta su dedicación desde el principio  que incluso se fracturo el tobillo, aun así no paro, ni siquiera mientras lo vendaban y siguió como si nada. Como el mismo dijo “Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza”, es tan gran persona como artista prometió ser una noche inolvidable y no decepciono en absoluto.

El ambiente perfecto, la profesionalidad de la seguridad del recinto para manejar los cambios de situación destacable

La energía de este gran artista, hicieron una gran noche, tanto que los fans dejaron sus asientos para estar lo más cerca posible del cantante, quien incluso bajo a cantar junto a todos ellos. Para nuestro fotógrafo ha sido una experiencia increíble disfrutar de sus canciones mientras inmortalizaba tan grandes momentos.

 

Esperamos que se recupere pronto, siendo el protagonista de nuestro objetivo nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.