Sweet California

Sweet California

Un poco de historia de Sweet California:

En el año 2012/2013, las chicas, sin conocerse aún, crearon sus canales de youtube (cada una por su lado) cantando “covers” de canciones de otros artistas.
Una productora quería formar una girlband, pero pedían que las componentes tuvieran un poco de experiencia. Así que las llamó y las juntó en una sala para que cantaran una canción.
A todos los que estaban allí les encanto la canción, y decidieron formar la banda. Su nombre viene porque ellas tenían claro que el grupo iba a ser “rollo americano” por el estilo de música y la ropa. Y “Sweet” viene porque les solían decir que eran unas chicas muy dulces, entonces pensaron en estados americanos y “California” era el que más rollito le daba. Y se formó “Sweet California”

El color de su pelo

Viene porque cuando se conocieron, Sonia llevaba el pelo con mechas californianas azules y entonces, Alba y Rocío querían que se lo tiñera todo de azul. Y como a Alba y a Rox también le gustaba el tema de las mechas, así se quedó.
Ellas mismas son las que componen sus canciones y lo hacen inspirándose en vivencias propias o en cosas que le hayan pasado a sus amigos. Es decir, que todas sus letras tienen un significado especial. Sus fans se llaman “Sweeties”. Estas se dividen en tres grupos, según cuál sea tu chica preferida.
  • Alba: Reigers (por su apellido)
  • Rocío: Cabreristas (por su apellido también)
  • Sonia: Obviouslies (por su antiguo canal de Youtube)

Noticias

¡Son las más dulces!

 

Alba, Sonia y Tamy son las integrantes de una de las bandas más importantes de España, Sweet California, y han venido este verano al Festival de Música de Cambrils 2016 un concierto magnifico

 

Jóvenes, enérgicas y brillantes. Sweet California llegó a Cambrils para llenar de colores el escenario y los corazones de sus fans. Con sus frescas canciones hicieron de esa noche algo increíble.

Sus fans disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de su música. Nuestro querido fotógrafo Marcos tuvo el placer de recoger entre sus trabajos la belleza de estas portentosas chicas.

Una noche fantástica, un aire juvenil y diferente, un gran trabajo por parte de la organización del festival y unas voces impresionantes hicieron de aquel día algo digno de recordar.

Esperamos que vuelvan pronto y recoger más colores entre nuestros recuerdos. Muchos éxitos para estas jóvenes artistas de nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.