La boda de Diana & Alex, se celebró en el Jugado de Paz de Cambrils, y después de la ceremonia fuimos hacer unas fotografías en el Parque de los Pescadores de Cambrils.
La historia del fotógrafo de bodas
Esta historia comenzó con una llamada del padre de la novia, me llamo un lunes y me pidió si podía ser el fotógrafo de bodas de su hija, se casaba el próximo viernes de esa semana y quería un reportaje fotográfico de la boda de su hija y su yerno.

El padre daba por hecho que tenían un fotógrafo contratado para el día de su boda, pero cuando se enteró de que no era así, puso el grito en el cielo y con razón.
El padre es un fotógrafo aficionado, me explicaba, y que no pensaba hacer las fotos en el día de la boda de su hija, quería disfrutar de ese día tan importante para el y su familia.
El sábado de esa misma semana tenía que hacer un reportaje de boda, es una costumbre descansar 24 horas entre boda y boda, pero enseguida le dije si, porque me daba cuenta de que la situación y el estrés extra que tenía su padre, era desgarrador para mí y además me convenció por dos motivos, el más importante que mi trabajo le gustaba y eso me encanta y el segundo que la boda iba a ser por la mañana por lo que no saldría perjudicado para la boda del sábado porque se celebraba de tarde.
Así que bueno, fui a cubrir la boda con un reportaje de casi mil fotos que hice en color. Lo habitual es conocer a los novios primero, pero en este caso hasta el día de su boda no sabía que iba a encontrarme hasta que llego el viernes y me presente en casa de la novia, Diana. Poco pude hablar con Diana, estaba maquillándose, de inmediato empece a contar los recuerdos su historia con mi cámara.
Entregando el reportaje de bodas
El día que vinieron sus padres a mi estudio para entregarles el pendrive con el reportaje fotográfico de la boda, les invite a verlo mientras preparar la entrega así que delante de una pantalla de 65 pulgadas a resolución 4K y música de, A thousand years – Christina Perri vieron las fotos.
Cuando volvía a la sala para entregarles el pendrive vi a los padres llorando por la emoción que les produjo ver a su hija tan feliz en la boda.
Esta clase de situaciones me hacen muy feliz, veo que mi misión está cumplida solo mirando sus expresiones y es la mayor recompensa para mí.
Herramientas del fotógrafo
Era medio día soleado, para solucionar las sombras debajo de ojos y nariz, utilice el RFi Softbox Octa con el flash Profoto B1X 500 W montado en un trípode Manfhotto
CONTACTA PARA SOLICITAR INFORMACIÓN
Reportajes relacionados