Sobre Marcos.
Marcos Bersabé es un fotógrafo que con el transcurso de los años ha sabido crecer en el mundo de la fotografía, pasando de simple aficionado a fotógrafo profesional. Estudió Artes Gráficas en la escuela industrial de Barcelona, ciudad que lo vio nacer.
Con 20 años se trasladó a vivir a Cambrils. Empezó a trabajar en una “Caixa” de la ciudad de Tarragona por las mañanas, lo que le permitió encontrar otro trabajo en Salou, una tienda de fotografía y revelado. Allí comenzó a despertar su curiosidad por las cámaras y en dónde adquirió su primera máquina, una Réflex 35 mm.
En 1990 empezó a estudiar fotografía comprando toda clase de libros y asistiendo a talleres y clases en la ciudad de Tarragona. Su primer estudio de fotografía se encontraba orgullosamente ubicado en la Plaza Imperial Tarraco y allí llenó carretes y memorias con hermosas fotografías durante tres años.
Actualmente, invierte todo su tiempo de trabajo en esta gran pasión: la fotografía. Y con la misma dedicación, pasa buenos ratos estudiando para mejorar y perfeccionar en todo lo posible sus técnicas fotográficas.
Yo hasta aquí puedo escribir…
“Para mí lo importante es que mis clientes estén satisfechos y que cada vez que miren sus fotos, rememoren con ternura cada momento como el mismo día que lo vivieron”
Marcos Bersabé