Preboda en Andorra
Realizar el reportaje fotográfico de una preboda, boda, bautizo y posboda puede parecer una tarea desafiante, pero para mí, como fotógrafo, es una oportunidad única para contar una historia completa a través de mi objetivo. En cada sesión, capturo los detalles más pequeños y los momentos más especiales, creando un recuerdo atemporal para las parejas y sus familias
Boda y bautizo
Cuando veo las miles de fotografías que he tomado, siento una sensación de satisfacción y felicidad, sabiendo que cada imagen representa un momento único y especial de la vida de mis clientes. Y es que, gracias a la fotografía, esos días especiales nunca se olvidarán, siempre estarán ahí para ser revividos una y otra vez, incluso después de muchos años.
Fue un reportaje muy completo, una Preboda, una boda, un bautizo y una Posboda, una bonita historia contada a través de mi objetivo con miles de fotografías.
Las fotos siempre estarán hay, como si no pasara el tiempo, siempre iguales y aunque pase muchos años, ellos revivirán de nuevo los días especiales que vivieron como si fuera el mismo día que celebraron su boda.
Posboda en Cambrils
Y por último, no puedo dejar de mencionar lo mejor que me llevo de esta maravillosa familia: su amistad y su cariño, que guardaré para siempre en mi corazón.
Deja una respuesta