La primera comunión. Es muy posible alguno de tus hijos vaya a hacer la eucaristía y estás preparando los detalles, entre ellos seguramente es hacer un reportaje de fotografía y tener el recuerdo para ti y tus hijos.
Una comunión pueden ser diferente a otras comuniones pero lo importante es que tengas un bonito recuerdo de como iba vestido, de la expresión de nuestros hijos y del entorno familiar de ese día.
¿Cómo podría hacer el reportaje de comunión?
Lo primero es lo primero, busca un fotógrafo profesional, con experiencia, y que le guste su trabajo, sobre todo que realice este tipo de reportajes y te pueda asesorar para encontrar el entorno ideal para el trabajo fotográfico.
El reportaje de comunión se puede hacer en un estudio, pero mi recomendación por experiencia es hacer el reportaje en exteriores y que participe la familia, padres y hermanos si los tiene.
Salir a exteriores es una práctica que cada día está más extendida
Cuanto se tarda en hacer un reportaje de comunión.
Con una hora es más que suficiente, se pueden ampliar si lo quieren pero con una hora sobra. Soy fotógrafo profesional y te aseguro que en una hora obtengo una buena cantidad de escenas y composiciones variadas, con nitidez y calidad profesional.
No se trata solo hacer fotografías sino de contar la historia de su comunión como se sintió y como lo vivió acompañado de su familia.
¿Cuánto vale hacer un reportaje de comunión en exteriores?
El precio es fijo para mis reportajes, son de una hora y solo te sale por 120 €. Si te interesara más tiempo el precio baja a partir de la segunda hora te saldrá por 100 € la hora extra
Las fotografías se editan, se hace una copia de todas las fotos en color y otra copia en blanco y negro. Se entregan los archivos originales junto a un pase en película de todas las fotos que suelen ser más de 100 fotos cada hora.
Soy un fotógrafo profesional y te aseguro que en una hora obtengo una buena cantidad de escenas y composiciones diferentes, con nitidez y calidad profesional., suficiente para hacer un bonito álbum.
Marcos Bersabé
Hecha un vistazo a mis otros reportajes de comunión aquí