Las bodas de plata son para los veteranos del amor, celebraron su aniversario de boda con la misma pasión el mismo día que se casaron por primera vez.
El símbolo de la plata les representará una de las etapas cumplidas en la vida de una pareja.
Los años pasarán pero el amor seguirá a su lado toda la vida.
Las bodas de Plata son celebradas a los 25 años de haber vivido casados y juntos una pareja durante esos años, y lo mejor de todo, seguir queriéndose como el primer día.
Contrataron todos los servicios igual que en la primera boda, incluido el fotógrafo de bodas.
Organizar la boda de plata
La pareja, solicito a su maestro de ceremonias que le recomendaran a un fotógrafo de confianza, como resultado la confianza recayó en Marbellot, fue todo un honor para mí.
Quede con Nuria y Jose en Termes de Montbrio, un bonito complejo elegido por ellos para ser el escenario romántico de su aniversario de bodas.
Como resultado de la reunión cerramos el contrato de fotografía de bodas, nos levantamos y sin más empezamos una sesión de preboda
Fue una sesión improvisada por los jardines del hotel Termes de Montbrio de apenas 15 minutos, que nos sirvió para conocernos un poco más.
Las fotos se las entregué al día siguiente por WeTransfer, lo que encanto a la pareja tenerlas tan pronto.
El día de la confirmación de boda
La celebración de las bodas de plata se la prepararon como si se fueran a casar por primera vez, porque pusieron la misma ilusión que cuando los novios preparan su primera boda.
Buscaron las flores, el Dj o disc jockey, el fotógrafo de bodas, la música para el baile, las alianzas, menús y otros detalles para las nupcias para que todo saliese perfecto
Cuando llegue me encontré al los camareros preparando las mesas, al Dji que estaba preparando su equipo de música para el evento.
Fue cuando empece el reportaje, empece por la decoración, los jardines, el comedor y personas que estaba trabajando.
Todo estaba quedando precioso con el estilo de una boda vintage.
Todo estaba preparado para recibir al matrimonio y por consiguiente volver a confirmar la renovación de sus votos nupciales.
Estaba lleno de increíbles detalles, de miradas felices, de la emotividad de sus padres y de su familia, de sus amigos y que sin duda la mía también, del mismo ambiente me contagiaron la emoción.
Nuria y Jose estaban radiantes de felicidad, parecía como si se casaran por primera vez, con la misma ilusión que en su primera boda.
En los invitados y familiares, podías verlo en sus caras la felicidad, otros sin embargo lo expresaban sin remedio con lágrimas en el rostro.
Bodas de plata
En todo momento el servicio estaba pendientes para que los novios se sintieran felices, Ana dirigía a los empleados, fueron muy amables con los invitados
Después de felicitaciones de amigos y familiares fuimos a celebrarlo la boda con aperitivos donde el hotel Termes de Montbrio prepararon por su decoración y diseño exterior
Los anfitriones además propusieron hacerse una foto para tener un recuerdo de nosotros por lo que hay estamos, el DJ, el casamentero, Ana y yo
El banquete nupcial
Como fotógrafo de boda me sentía como uno más de los invitados porque, me hicieron partícipe de su aniversario de bodas
Me invadió la emoción, aún más ahora cuando las miro sigo viendo un matrimonio lleno de cariño, confianza y respeto. Gracias por vuestra confianza, siempre recordare vuestro aniversario.
Desde aquí puedes ir a portafolios
Deja una respuesta