La Posboda
Sin tener que estar atentos a los invitados, es la oportunidad de tener un recuerdo más íntimo en un lugar distinto vestido de boda, serán fotografías que disfrutaréis cada vez que las veáis y sobre todo sorprenderéis a vuestros amigos y familiares.
La posboda es una sesión de fotos que por última vez te vistes de novia o novio con el traje que utilizasteis el día de la boda y tiene muchas posibilidades, pero muchas.
Después de la boda Carmen & Hugo decidieron quedarse unos días en Salou, el tiempo era muy bueno y querían disfrutarlo antes de volver a Andorra. Me llamaron para ver si podía hacer unas fotos de recuerdo por el campo vestidos igual que el día de la boda, a lo que les dije que si, sin dejarles terminar de hablar.
Ideas para fotos de posboda
Se me ocurren montones de ideas para hacer una preboda o una posboda como por ejemplo, un paseo por el campo, por la playa, montados a caballo, en una moto, utilizar vestidos algunos complementos deportivos como una bicicleta o patines o cualquier cosa que sea divertida y poco usual, para que sea una foto única y con carácter.
Eligieron ir al campo, en un lugar tranquilo y discreto, por la tarde, donde estuvieran a gusto con la magia del color del sol a esas horas. Conozco la zona y los lugares donde se puede hacer justo lo que querían, en las fotos veréis el lugar no hace falta más palabras.
«Cuando pase el tiempo veréis»
El reportaje de fotografía siempre se disfrutará verlos en los años venideros junto a los más allegados. Tus hijos, cuando sean mayores podrán ver y observar con todo detalle los felices que estaban sus padres.
https://marbellot.com/fotografo/