La boda de Maeva & Diego en Cambrils
Maeva y Diego, decidieron casarse en junio del 2020. Habían preparado todo con mucha ilusión, pero llego el Covi19 y todo se fue, como se suele decir, al garete.
Objetivo casarse
Aun y así decidieron casarse de manera rápida en el Juzgado de Paz de Cambrils, por lo que solicitaron el primer día que hubiera libre para poder hacer su boda.
Reportajes
Se pusieron en contacto conmigo en marzo del 2020, a través de la página web para hacer el reportaje de fotografía, tenían la intención de casarse para el 9 de mayo.
Con el confinamiento la boda se celebró el 17 de julio, aunque distinta a como en principio estaba planeada, a pesar de todo pude estar con ellos y crear sus mejores recuerdos en fotografía de su día de boda.
Una boda sin riesgos
Con la pandemia aún activa, no podían arriesgarse de nuevo volviendo a organizar su boda en otro lugar con más capacidad para todos los invitados por lo que finalmente lo celebraron con los padres y hermanos.
Fueron a un coqueto y bonito restaurante, conocido por El Miramar justo delante del mar con vistas Puerto de Cambrils y el Club Náutico de Cambrils.
Cuando todo el tema de la pandemia pase celebraran un banquete como tenían previsto al principio de esta historia.
Casarse es el objetivo a cumplir
El año 2020 se distinguirá entre otras cosas, por el mayor número de anulaciones de compromisos nupciales de la historia, un riesgo que muchas parejas decidieron retrasar su boda para el 2021 y 2022.
Contacta para solicitar información
Reportajes relacionados